SOBRE JOTAJOTA

BIOGRAFÍA

Diseñador de moda y coreógrafo de danzas urbanas con estilo minimalista y urbano que busca plasmar sus ideas en prendas multifuncionales y versátiles llenas de comfort y originalidad.

El blanco y el negro son dos colores con los que me identifico ya que son puro contraste entre sí.

RECONOCIMIENTOS

-Finalista del premio nacional de moda baño (MFB) nuevos talentos, Moda España 2019.

KALIBA | SS19
KALIBA | SS19

-Mención Buero al mejor vestuario de teatro Categoría Amateur 2019 con la compañía de teatro Liceo Monjardin.

-Primer Premio en el certamen de nuevos diseñadores “948”de la edición 2018 con la colección grupal del grupo 1010.

VOSTOK-6 | AW20
VOSTOK-6 | AW20

SOBRE LA EMPRESA

Marca de ropa que ofrece personalidad y estilo propio donde hombres y mujeres que quieran sentirse únicos y diferentes, encuentren prendas de diseño y calidad con un estilo minimalista a través de un sistema de compra online.

MISIÓN: Entregar un producto sofisticado con esencia y calidad que cumpla con las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles la experiencia de llevar una marca diferente.

VISIÓN: Crecer internacionalmente y seguir superando las expectativas de nuestros consumidores comprometiéndonos a ofrecer un servicio excelente estén donde estén.

VALORES:
-Orientación al resultado: Los resultados tienen que ir progresando de manera eficiente, anticipándose a los problemas.

-Implicación y Superación: Constancia y trabajo, tomando decisiones consensuadas y aprendiendo de los errores para crecer y mejorar constantemente.

-Compromiso, Respeto y Confianza: Cumplir con los objetivos establecidos posicionándonos desde el lugar del cliente.

CONDICIONES DE VENTA

Envió gratuito a domicilio para clientes con ubicación en España durante el primer año de lanzamiento de la marca, después 4,99€ a nacional y 14,99€ para envíos internacionales. Envíos con un plazo de entrega de 24-48h (España) y 72h Internacionalmente.

Se admiten devoluciones en un plazo de 30 días desde la fecha de compra del producto. No se admitirán prendas usadas y sin etiqueta. Para las devoluciones gratuitas en España se facilitará y habilitará un punto de recogida cerca de la ubicación del cliente para que nos lo devuelvan a nuestras oficinas. Si el cliente se ubica internacionalmente deberá contratar un servicio de paquetería por su cuenta y enviárnoslo a nuestras oficinas contando con los gastos adicionales que este proceso supone.

El método de pago que se admite son tarjetas de crédito y paypal, no se aceptan cheques, pagos a contra rémbolso ni transferencias bancarias.

En caso de que el cliente reciba un producto erróneo o defectuoso se procederá a recogerle el pedido y procesar un nuevo envío con un pedido idéntico cuando este se reciba en nuestras instalaciones. Todo este proceso comenzara cuando el cliente se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para poder ofrecerle una solución lo más rápido posible y nos informe del problema.

Una vez procesado el pedido y el cobro, se enviará un e-mail de confirmación con los detalles de la compra, para que el cliente pueda revisar el pedido y proceder con el seguimiento del estado de envío.